Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Lo que llevaré conmigo a Barcelona

Lo que llevaré conmigo a Barcelona

He comprado ya el pasaje para ir en tren a Barcelona. Salgo el viernes en la tarde para regresar el lunes en la mañana. Me aconpaña Luis Antonio.

Llevo conmigo las necesidades de las nuevas familias que pueblan mi parroquia de Villamediana. Algunas se ven acuciadas por el paro, otras por enfermedades, algunas por dificultades en la convivencia y todas, por este ambiente materialista que apaga ilusiones y frustra proyectos. Las pondré a los pies de la Sagrada Familia en el grandioso templo que le será dedicado. Espero que desde ese lugar de oración y expiación, escuche mis ruegos y atienda mis plegarias.

Espero traerme el mensaje de aliento y esperanza que el Papa dará a las familias.

¡Tengo ganas de que lleguen esos esperados días!

0 comentarios