Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Nueva y preciosa biografía del Papa Bendicto XVI

Nueva y preciosa biografía del Papa Bendicto XVI

Sin terminar la del Cardenal Newman, me lanzo a la lectura entusiasta de esta nueva biografía del Papa Benedicto XVI. Conozco personalmente al autor y pienso que no me va a defraudar. Leída la introducción y las primeras páginas tengo que hacer un esfuerzo para dejar la lectura porque me engancha poderosamente.

Veo que se trata no sólo de una biografía, sino también de un análisis concienzudo de la época actual y del pensamiento del biografiado. Por el libro desfilan personas, paisajes, cultura, arte, pensamiento. Y todo escrito con elegancia, claridad y orden. Son seiscientas seis hojas, que espero leer en plazo corto ¡Cómo me van gustando las que he leído! Espero que los seguidores de este blog se apunten tambien a leerlas.

 

0 comentarios