Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un Libro sólido y muy estimulante

Un Libro sólido y muy estimulante

Además lo considero necesario para que no se diluya o pierda la gran herencia doctrinal y espiritual que nos dejó el inolvidable Papa Juan Pablo II.

En este libro se recogen las cartas que fue escribiendo a los sacerdotes a lo largo de los años de su pontificado, desde el comienzo hasta el fin.

He releído y meditado algunas y me han traído los recuerdos de la primera vez que leí esas cartas y me han hecho revivir emociones e impulsos que me ayudan a apreciar más el sacerdocio, a vivirlo con más pasión.

Es de agradecer este esfuerzo editorial de Cristiandad para regalarnos a los sacerdotes este precioso volumen, al final del año sacerdotal. Merece la pena meditarlo, leerlo y releerlo y gozarlo.

2 comentarios

P Tomas. -

Gracias por sugerir la lectura de este libro. Yo lo he logrado como un obsequio de un amigo, muy simpatico, que conoci en la reciente convivencia que vivi en Molinoviejo. muy simpatico, trabaja en una parroquia de Segovia. Tuvo la gentileza de llevarnos a conocer La gran Catedral. Pues nos obsequio este libro. Efetivamente, el contenido es realmente especial y cuanto bien hace. Lo releere para no dejar de profundizar en el Misterio grande del Sacerdocio. Gracias por la sugerencia P. Angel. Saludos.

ALEJANDRO -

UN BUEN LIBRO QUE RESUME EL CARIÑO DEL PAPA POR LOS SACERDOTES, ESPERO LEERLO TODO, ME LO REGALARON PARA MI ORDENACION.