Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mi Primera Misa Solemne hace 32 años

Mi Primera Misa Solemne hace 32 años

Fue en la iglesia parroquial de mi pueblo, Sorzano. En la foto se ve a mis padres, mi párroco y me ayudan como diáconos mis compañeros, hoy sacerdotes, Luis Antonio y Victor.

4 comentarios

Neto Gramajo -

MUCHISIMAS FELICIDADES POR LOS FRUTOS DE SANTIDAD Y BUENAS OBRAS QUE HA CULTIVADO EN ESTOS 32 AÑOS, MUCHOS DE LOS CUALES LOS HA PASADO ENTRE NOSOTROS EN SOLOLA. GRACIAS P. ANGEL DIOS LO BENDIGA SIEMPRE. LO ENCOMIENDO EN MIS ORACIONES.

Bomba -

"Comenzar es de todos; PERSEVERAR, DE SANTOS" Felicidades Querido P. Angel!!! Un abrazo fuerte. Saludos desde los Estados Unidos.

P.Tomas Bartolomin Gomez -

Querido P. Ange: Le envio mis mas sinceras felicitaciones este dia. Son ya 32 agnos de sacerdocio. Cuantas Gracias Dios ha realizado en su ministeio sacerdotal. La mayor parte en la formacion de los que ahora somos sacerdotes y otros mas. Con mucho aprecio y afecto me uno a la alegria grande de este dia con usted. Espero la pase bien, ojala en su querida parroquia la pase muy bien. He ofrecido la santa misa por usted. Dios le bendiga y esperemos nosotros, novatos, alcanzarle y tener esa experiencia ministerial para el bien de la Iglesia. Dios le bendiga y animo en todo. Un abrazo fraternal. Desde Roma. Tomas.

Pedro -

FELICIDADES PADRE
DIOS LE SIGA CONCEDIENDO MUCHOS AÑOS MAS DE FECUNDO MINISTERIO, DESDE LA ASAMBLEA Y EN EL DIA DEL PADRE LE DESEAMOS BENDICIONES