Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Con el corazón, la mente y la ilusión en Roma

Con el corazón, la mente y la ilusión en Roma

Para asistir a los actos de clausura del Año Sacerdotal.

De mi diócesis acudieron a Roma el Obispo y tres sacerdotes.

Pero con ellos vamos todos los demás, yo entre ellos. Me hubiera gustado participar en persona, pero no ha sido posible.

Pero, desde mi parroquia sigo los actos, me uno a las intenciones del Papa y pido para que los sacerdotes crezcamos en ilusión y empeño sacerdotal.

También pediré para que los aspirantes al sacerdocio logren coronar la mata, a pesar de los obstáculos que se pongan en su camino.

¡Feliz clausura del Año Sacerdotal!

1 comentario

P. Tomas Bartolomin -

Querido P. Angel: sepa que le tendre muy presente en estos momentos especiales de este agno. Soy conciente de lo mucho que se le debe por dedicar empegno y dedicacion a esta labor formativa en especial en la vida de los que ya ahora somos sacerdotes y que fuimos encausados al ministerio sacerdotal por medio de su ayuda. Y aun no deja de apoyar a traves de este Blog. Por esto y mucho mas como no tenerle presente. Le pedire a Dios le siga bendiciendo abundantemente en su labor ministerial. A usted como al P. Luis.
Con mucho afecto. Tomas.