Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Renovando mi iglesia parroquial

Renovando mi iglesia parroquial

Hoy me trajeron una preciosa mesa para la sacristía y un mueble para el aparato de sonido. También estrenaré nuevas sillas para una parte de los fieles.

Me alegra poder ofrecer, en esta fiesta del Corpus, al Señor esta renovación de mi iglesia que está quedando magnífica.

Hoy visité también a Luis Antonio, pues llevé al P. Miguel Angel que le ayudará en esta Fiesta, y me enseñó la entrada a la iglesia parroquial que me dijo estaba quedando "regia". la verdad es que quedó muy bien pues están arreglando la calle y han suprimido varias escaleras. Felicito a los bañejos.

Mañana hay que madrugar para ayudar a los que hacen las alfombras para la gran procesión eucarística ¡Feliz fiesta del Corpus!

0 comentarios