Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

¡Periodismo baboseante que Dios confunda!

¡Periodismo baboseante que Dios confunda!

En este caso el del New York Times. Que intentando enfangar al Papa y a la Iglesia, se cubre a sí mismo de suciedad y vileza. Lo comenta hoy Ecclesia Digital y lo transcribo por su interés y rotundidad:

Para enfangar a la persona del Santo Padre se remueva un episodio de hace treinta y cinco años, conocido y discutido por la prensa local ya a mitad de los años 70, cuya gestión – en cuanto era de su competencia y un cuarto de siglo después de los hechos – por parte de la Congregación para la Doctrina de la Fe, fue canónica y moralmente impecable, y mucho más severa que la de las autoridades estatales americanas. ¿De cuántos de estos “descubrimientos” tenemos aún necesidad para darnos cuenta de que el ataque contra el Papa no tiene nada que ver con la defensa de las víctimas de los casos de pedofilia – ciertamente graves, inaceptables y criminales, como Benedicto XVI ha recordado con tanta severidad – sino que intenta desacreditar a un Pontífice y a una Iglesia que molestan a los lobbies por su eficaz acción de defensa de la vida y de la familia?

Que Dios confunda a este vil periódico y guarde y proteja al Santo Padre Benedicto XVI: ¡El Señor lo conserve y lo llene de vida y lo haga dichoso en la tierra y no lo entregue a la saña de sus enemigos!

0 comentarios