Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El regusto de dar clases...

El regusto de dar clases...

Lo volví a sentir hoy al dar inicio a mis clases de teología fundamental. Me encontré a gusto y creo que mis alumnas también. Son un grupo de señoras con gran interés y muy buenas disposiciones, que espero aprovechen este pequeño curso.

También hoy hablé con las Hermanas de Galapagar sobre una posible tanda de ejercicios que podría darles. Pero, debido a mis compromisos parroquiales, lo hemos tenido que posponer para otro año.

En fin, siempre es un gusto saber que hay perosonas que desean formarse y escuchar la predicación sacerdotal.

El tiempo, sin embargo, está siendo infernal, con un frío helador. Hata el punto de que ha caído nieve aunque no ha cuajado. Espero mejore.

2 comentarios

Miguel Ángel -

¡Esa foto la tomé yo!

MILO -

Y SIN DUDA ALGUNA, CLASES MAGISTRALES POR LA BUENA EXPERIENCIA Y LA CANTIDAD DE LIBROS DEVORADOS EN LA LECTURA GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS PADRE!!!