Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Feliz viaje, P. Miguel Angel

Feliz viaje, P. Miguel Angel

Al viajar a Guatemala, para la ordenación de tu hermano y sus compañeros, llevas mi recuerdo, afecto y oración. Espero que, a la vuelta, nos traigas muchas fotos y muchos comentarios y noticias para compartir.

Que disfrutes de tu familia, de la ordenación sacerdotal, de las amistades comunes que compartimos y de tantas cosas buenas como tendrás ocasión de gozar en estos días.

Espero que nos representes bien y que les cuentes el gran aprecio que sentimos estos amigos del otro lado del atlántico. Algún día esperamos darnos un fuerte abrazo y gozar todo lo que penamos ¡Feliz viaje!

1 comentario

P. Jose Manuel Perez Vasquez -

Querdidisimos Padres Angel Maria Y Luis Antonio,hoy me informo el Padre Julio Cesar de esta Pagina. Les cuento que hoy estuvimos en el Seminario y quiero agradecerles por lo mucho que han hecho por nuestra diocesis de Solola. Les comparto que en el Seminario existe un gran vacio desde que marcharon y es imposible llenar ese gran vacio que han dejado en el seminario y en nuestros corazones. Gracias por habernos preparado un camino Seguro con su formacion y sacrificios.
Les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año 2010. Por estas tierras los extrañamos y queremos mucho. Un fuerte abrazo. P. Jose Perez