Facebook Twitter Google +1     Admin

Feliz viaje, P. Miguel Angel

20091211232152-img-4529.jpg

Al viajar a Guatemala, para la ordenación de tu hermano y sus compañeros, llevas mi recuerdo, afecto y oración. Espero que, a la vuelta, nos traigas muchas fotos y muchos comentarios y noticias para compartir.

Que disfrutes de tu familia, de la ordenación sacerdotal, de las amistades comunes que compartimos y de tantas cosas buenas como tendrás ocasión de gozar en estos días.

Espero que nos representes bien y que les cuentes el gran aprecio que sentimos estos amigos del otro lado del atlántico. Algún día esperamos darnos un fuerte abrazo y gozar todo lo que penamos ¡Feliz viaje!

11/12/2009 23:21 Angel María Pascual #. Personas

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: P. Jose Manuel Perez Vasquez

Querdidisimos Padres Angel Maria Y Luis Antonio,hoy me informo el Padre Julio Cesar de esta Pagina. Les cuento que hoy estuvimos en el Seminario y quiero agradecerles por lo mucho que han hecho por nuestra diocesis de Solola. Les comparto que en el Seminario existe un gran vacio desde que marcharon y es imposible llenar ese gran vacio que han dejado en el seminario y en nuestros corazones. Gracias por habernos preparado un camino Seguro con su formacion y sacrificios.
Les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año 2010. Por estas tierras los extrañamos y queremos mucho. Un fuerte abrazo. P. Jose Perez

Fecha: 16/12/2009 01:42.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris