Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Ropero parroquial misionero

Ropero parroquial misionero

Lo realizan unas cuantas buenas mujeres, feligresas de la parroquia de Villamediana. Cosen para las misiones en el salón de mi casa parroquial.

Hoy me pasé el día acondicionando un armario nuevo para que guarden sus instrumentos, telas, retales y pedazos estas buenas costureras.

Al final quedó muy bien el nuevo armario, pero yo he quedado cansadísimo. Y es que empujar, arrastrar, trasladar pesos, como hoy hice, ayudado por Sandro, resulta agotador. Pero se logró un buen resultado, que espero repercuta en favor de las misiones que reciben los vestiditos que aquí se confeccionan.

La foto es del coro parroquial, pero algunas de las cantoras son también costureras, por eso las traigo hoy al blog. El frío que se nota es porque la calefacción de la iglesia se estropeó, pero ya me la arreglaron y no hace falta estar en la misa con bufanda. Aunque hay que seguir con los abrigos.

1 comentario

MILO -

MUCHO ANIMO AL CORO PARROQUIAL Y QUE ALEGRIA VER CARAS CONOCIDAS, FERNANDA, ANGELINES Y DEMAS AMIGAS VILLAMETRENSES, QUE DIOS LAS BENDIGA.