Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Muchas noticias de los amigos y retiro en Torreciudad

Muchas noticias de los amigos y retiro en Torreciudad

He recibido gratas noticias de los amigos: desde las ordenaciones en Sololá, que han estado solemnísimas, según me cuentan, hasta los amigos de San Vicente, El Salvador, que iniciarán el retiro de ordenación el 29, para ser ordenados diáconos en diciembre. También me cuentan que son numerosos los aspirantes a ingresar en el Menor de Sololá. Me alegro infinito.

Mañana, de todos modos, voy a Torreciudad a mi retiro anual, en el que espero recuperar fuerzas y profundidad, para regresar a iniciar con ganas el adviento. Espero el acompañamiento oracional de los lectores de este blog y de los amigos.

De Sololá también me informan otras amistades que Maria José cumple quince años el próximo sabado. Desde estas páginas mi felicitación y mi deseo de que viva su juventud con mucha alegría y entusiasmo, acompañada de los suyos. Guardo inolvidables recuerdos de su niñez, llenándolo todo con su simpatía y su gracia ¡Felicidades!

0 comentarios