Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Guatemaltecos en San Pedro "la La..."????

Guatemaltecos en San Pedro  "la La..."????

Ahí están con caras diversas y en orden descendente, pero de seguro que, por dentro, todos con gran felicidad. Pero es que... San Pedro impone.

Ya me ocurrió con Doña Olguita en Sololá cuando le decía que en San Pedro habían puesto para la Pascua de aquel año maravillas florales. Ella me respondíó: "Sí. En San Pedro La Laguna hacen muy bonitos arreglos". Hay, Doña Olguita -le respondí- yo le hablo de San Pedro del Vaticano. "Huiiiii, Padreeee...." -me respondió ella, con caras y descenso semejantes a las de la foto...

En fin, que me alegra que hayan llegado tan lejos y a tan admirable lugar estos antiguos alumnos del Seminario Sololateco ¡Que lo disfruten y les aproveche muuuuuuucho.....! Y que nos lo sigan contando.... tan graciosamente...

0 comentarios