Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Grupos bíblicos

Grupos bíblicos

Se quieren potenciar en mi diócesis y, hoy mismo, mi obispo, Don Juan José, me decía en Valvanera, que comience el trabajo de coordinación e impulso de los mismos.

Con la ayuda maternal de la Virgen de Valvanera espero poder hacerlo. Al menos ya tengo claro lo que pretendo y el método a seguir. Ahora tengo que asesorarme con otras personas, designadas también por mi obispo, y ponernos a trabajar en serio.

A través de este blog iré informando de lo que vayamos haciendo.

La tarde en Valvanera ha estado muy bien: mucha gente y muchas ganas de trabajar en el plan pastoral diocesano.

Yo he llevado hasta la Virgen mi plan parroquial, que ya esta mañana presenté a Santa Eufemia. Con estas recomendaciones y apoyos celestiales, espero salga adelante con eficacia. Cuento con el acompañamiento y estímulo de los lectores de este blog.

1 comentario

Miguel Ángel -

Querido P. Ángel: gracias por la invitación a la fiesta patronal de su parroquia. Siempre ha sido un gusto poder estar con usted.
Ya nos veremos.