Facebook Twitter Google +1     Admin

Cuidado con el toro, P. Miguel Angel

20090709000203-segundoencierro09.jpg

Estos días la maña en Pamplona despierta con el encierro, por las calles, de los toros que se torearán en la tarde.

La TV lo trasnsmite y se sigue con emoción contenida.

Espero que el P. Miguel Angel, que se ha quedado en Pamplona para atender sacerdotalmente la Clínica Universitaria, no salga a esas horas por las calles.

Y... si sales, Miguel Angel, corre para que no te pille. Mira en la foto del encierro de hoy lo cerca que estuvo el toro de herir al mozo que se ve en primer plano.

De todos modos creo que desde la ventana, en Pamplona, o por la tele, desde Villamediana, es donde mejor se ven los encierros de toros de Pamplona. ¡Feliz fiesta de San Fermín!

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Miguel Ángel

Estoy de acuerdo con usted, P. Ángel, en que de los toros, cuanto más lejos, mejor. Es impresionante ver el ambiente de fiesta, que dura ocho días. Durante el día, especialmente durante la mañana, el ambiente de fiesta es familiar; por las noches -excepto el espectáculo de juegos artificiales- es menos recomendable -eso dicen... Saludos desde LOS SANFERMINES

Fecha: 10/07/2009 09:32.


gravatar.comAutor: P. Tomas Bartolomin

De los toros libranos senor, y menos si no se sabe torear.
Me alegro que el P. Mike haya hecho caso a la advertencia del P. Angel. Efectivamente es algo del que atenta contra la propia vida, como me parece ha ocurrido drasticamente. Pero bueno, por lo menos animar al p. Mike para que desde lejos viva esta algarabia. Saludos desde las tierras romanas.

Fecha: 11/07/2009 17:39.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris