Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Felicitación a los seminaristas vicentinos

Felicitación a los seminaristas vicentinos

Que acaban de ser admitidos como Candidatos a las Sagradas Ordenes, iniciando así el itinerario ritual hacia el presbiterado, que les deseo les llegue muy pronto.

Me cuentan que están muy felices, a pesar de que estuvieron nerviosos. Me hubiera encantado acompañarles. Lo hice, de alguna manera, con el recuerdo y la oración, que acortan siempre las distancias. Pero confío me inviten cuando les llegue ya la Ordenación y ojalá que entonces les pueda acompañar, para celebrar por todo lo alto tan esperado acontecimiento.

En la foto, de iquierda a derecha, Roberto Carlos, Jesús, Carlos Antonio, José Concepción y José Geovany, tras ser admitidos como Candidatos, en la Catedral de San Vicente ¡FELICIDADES!

1 comentario

Luis Antonio -

Como se que visitan este blog, tambien yo quiero felicitar a los candidatos a las sagradas órdenes, recordandoles y animandoles ya que empieza la carrera y que hay que ponerse las pilas, que la meta ya esta muy cerca. Les prometo mi oración, y mi recuerdo