Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

A punto de concluir los arreglos de la casa parroquial

A punto de concluir los arreglos de la casa parroquial

El jueves terminó el pintor el último dormitorio y ahora pinta las paredes de las escaleras. Ya coloqué, con ayuda de Sandro, hermano del P. Julio Pérez, muebles y cuadros, quedando a punto la vivienda. Falta de pintar la entrada y el despacho parroquial.

Como si nada han pasado cinco meses de obras con la casa en malas condiciones. Pero ya se ve el final. Ahora queda ir pagando las deudas, que espero se haga sin mucha demora ni trauma.

Los salones adjuntos a la casa también van tomando forma. Pero ahí las obras no molestan porque no hay que pasar por ellas. De todos modos espero se terminen también pronto.

Como el viernes viene el Obispo a confirmar en la parroquia espero enseñarle las obras. A ver si le gusta cómo va quedando todo.

Mientras, la cuarema avanza y ya estamos en el tercer domingo, un domingo para fijarse en el templo vivo que es Jesucristo, en él encontramos Verdad, Vida y Felicidad. Ya falta menos para la Pascua. Sigamos caminando... El huerto parroquial ya tiene rosales con enormes brotes y la higuera y las parras reviven y comienzan a verdear. Se nota la primavera...

1 comentario

MILO -

QUE BIEN QUE TODO VA ESTANDO A PUNTO, AQUI TAMBIEN PA LAS ORDENACIONES. SU JARDIN ESTA BROTANDO DE NUEVO, QUE BIEN!!! DESPUES DE QUE LO PODAMOS PENSAMOS QUE YA NO IBA A VOLVER A FLORECER JAJA!!!