Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Nuevos amigos siguen este Blog

Nuevos amigos siguen este Blog

Con sorpresa y agradecimiento voy sabiendo de muchos amigos,  con los que ya había perdido contacto, que han descubierto este blog y lo siguen.

En concreto me escriben Moisés Delgado Bonilla, famoso nicaragüense de los años de San Andrés Semetabaj, y Rolando Chalí, de Comalapa, al que recuerdo muy delgadito cuando estaba en el Seminario y que regresó después casi irreconocible por lo que había mejorado en los Estados Unidos.

Es un gusto compartir mis pequeñas reflexiones con todos ellos y con muchos más, que formamos la gran red de amistad y buenos recuerdos del Seminario de Sololá.

Que siga esta amistad, y gracias por los comentarios y noticias. A todos los llevo en el corazón.

2 comentarios

Alejandro Garcia -

PADRE ANGEL, NO SE SI SE RECUERDA DE MI, ESTUDIE EL BACHILLERATO EN EL MUY QUERIDO SEMINARIO MENOR DE SOLOLA.FUI "RECOMENDADO" PARA ESTUDIAR EN ESA CASA DE ESTUIDOS POR EL PADRE JUAN IZQUIERDO Y DON ERNESTO FALLA. YO TAMBIEN LE SIGO EN ESTE BLOG. LO RECUERDO MUCHO Y SIEMPRE HA SIDO PARA MI UN MODELO DE SACERDOTE A SEGUIR.

Reynaldo -

Còmo olvidar!!!
Entre oraciòn y canto en la capilla; silencio profundo (o quizà sueno) en las clases; gritos y silbidos en la cancha; profundizaciones en la biblioteca; risas los domingos culturales en el auditorio; resonancia estremecedora en la misa dominical de catedral y, por qué no tambièn, los gritos cuando lo sacàbamos de quicio... De todo en Sololà.
Todo con amor, por amor y en el amor, porque solo quien ama sabe educar porque dice la verad...
Gracias P. Angel!