Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Agradecidísimo por la invitación del OBISPO DE SOLOLÁ-CHIMALTENAGO desde Guatemala

Agradecidísimo por la invitación del OBISPO DE SOLOLÁ-CHIMALTENAGO desde Guatemala
Estimado padre Ángel:
                                          Muchas gracias por las felcitaciones. Para mi sera también una gran bendición ese dia. 
Si puede arreglar su calendario para estar en las ordenaciones, para mi será un gran gusto tenerlo de visita en la diocesis en esos dias. Estoy seguro que a los ordenandos tambien les gustará. Un abrazo cordial,

                +Gonzalo

12 comentarios

Padre Fredy -

Espero que venga. Nos dará una gran alegría tenerlo aquí en su casa.

Johnny..Mogollon -

Queridisimo..padre..Angel
cuando..me..he..enterado..los..recuerdos.han..venido..a..mi..mente
no..dejo..de..pedirle..a..la..virgen..de..la..concha..nos..permita..verle
de..nuevo..por..esta..tierra.que..le..debe..la..madurez.religiosa.y.de..fe
que..tubo..usted..a..bien..enseñarnos.
mi..familia..lo..recuerda..con..todo..el.corazon..y..sera..para.mi.un..honor..y..una..dicha
verlo..de..nuevo.
seguire.pidiendo..a..Dios..y..a..nuestra..Madre..Santisima..para..que..pronto..lo..volvamos..a..ver
y..tenga.por.seguro.que..aca.lo..esperaremos..con..los..brazos..abiertos.
Gracias..por..haberme..enseñado..a..vivir.y.defender..una.vida.cristiana.y.de.fe.
Dios--lo--Bendiga
Lo--Esperamos.

Francisco y Amparito -

Querido P. Angel
Hoy ha sido un día muy feliz, cuando el P. Tulio nos contó de la invitación que le hiciera nuestro Obispo para regresar a Sololá. Siempre lo estaremos esperando, sabe que Sololá es su casa y que le guardamos un especial cariño y agradecimiento por todo lo bueno que hizo en nuestra comunidad. Gracias Padre Angel, lo ¡esperamos pronto!.

Eleobardo Tuyuc -

Querido P. Angel
Sabìa que tendrìa que llegar un momento de su regreso. Ojalà que màs adelante retornen definitivamente los dos. Gozaremos cuando vuelva.

Regino -

Que alegria me da saber que puede venir a visitarnos. SARA UN DIA INOLVIDABLE VOLVER A VERLO EN NUESTRO QUERIDO SOLOLA...Usted sigue siendo el modelo de vida sacerdotal para mi feligresía sololateca. LO ESPERAMOS CON ANCIAS...

Neto Gramajo -

¡¡¡Qué buenísimo!!! Espero verlo muy pronto en nuestras Ordenaciones. ¡ahora sí podré confirmarle mi petición para que me imponga la dalmática! y no es una broma.

Marcos -

¡Qué emocióóóóón! Lo esperamos P.Angel, modifique su agenda para compartir nuestra alegría.

Pablo Torrebiarte -

Queridísimo P. Ángel:
¡Qué alegría me da! Espero verlo pronto.
P. Juan Pablo de Jesús

MILO -

ESTAMOS ESPERANDOLO CON ANSIAS PADRE, DE VERAS QUEREMOS QUE VENGA Y ESPERO SER EL PRIMERO EN SOLICITARLE QUE ME IMPONGA LA DALMATICA. LE PEDIREMOS INTENSAMENTE A SAN JOSÉ QUE LE AYUDE PARA Q VENGA, Y A SANTA MARIA DEL CAMINO QUE GUIE SU CAMINO HASTA SOLOLÁ.

Luis Enrique Ortiz Porras -

ESPERAMOS CON VIVA ILUSIÓN NOS ACOMPAÑE ESOS DÍAS.
Sabemos que siempre está muy cerca por la oración y el cariño. Pero nada como estar JUNTO a nosotros en día tan memorable. LO ESPERAMOS!!!!!

Lee -

Espero que pueda arreglar su calendario y este con nosotros en esa fecha memorable.

Tulio -

¡¿Viene?! Desemaos vivamente que venga.