Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un mensaje de aliento para los cristianos guatemaltecos

Un mensaje de aliento para los cristianos guatemaltecos

He leido con interés el mensaje de la Conferencia Episcopal de Guatemala, tras su reunión plenaria anual.

Me conmueve el interés de los pastores por la situación penosa por la que pasan tantas personas queridas y recordadas en ese país, para mí tan familiar.

Desde estas páginas me uno a los buenos deseos de los pastores, me alegro por el Año Jubilar, y epoyo con mi oración tantos proyectos evangelizadores como se llevan a cabo en la que siempre he considerado como mi segunda patria.

Ojalá que el entusiasmo y la solidaridad de todos haga mejorar la situación y cada persona alcance su realización cristiana. Cuenten siempre esos buenos amigos guatemaltecos con mi estima y solicitud sacerdotal.

0 comentarios