Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Regalo de Reyes Magos

Regalo de Reyes Magos

La noche del cinco de enero es la más preciosa del año, porque sin que uno los vea vienen los Reyes Magos con sus increibles regalos.

Desesperado ya de la lentitud de mis obras de acondicionamiento de la casa parroquial, me encontré esa noche con mi cocina amueblada y casi terminada ¡qué regalo tan increible! Eso sí, después habrá que pagar. Pero también en ese aspecto se portaron bien los Reyes, pues me enviaron comunicación del banco que varios feligreses habían ingresado unos seiscientos euros como donativo, que no está mal.

En fin, que no se han portado mal Sus Majestades. Además en Madrid también me trajeron regalos en casa de mi familia: Preciosos libros y música ¡una delicia!

Espero que el año continue con estas bendiciones, que falta me va a hacer. Y a los lectores de este blog, les deseo también unos felices Reyes Magos.

1 comentario

milo -

que regalazo de reyes padre, me alegra y espero que podamos cocinar langostinos en la nueva cocina!!! (sin que se nos ahume mucho)