Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Con las maletas preparadas y con la casa en arreglos

Con las maletas preparadas y con la casa en arreglos

Ya tengo todo preparado para salir hacia Torreciudad. Voy con algunos de los participantes: ellos manejan y yo echaré algún que otro sueño.

Dejo mi casa con albañiles, pues estoy remodelando la vivienda. Me pondrán nuevas ventanas y va a quedar de maravilla. Eso sí, la economía parroquial se verá menguada, pero gracias a Dios he recibido unas buenas ayudas que me permiten afrontar esta empresa con optimismo.

Espero que en estos días adelanten los albañiles, para que no tenga que irme a vivir a otra parte, mientras terminan las obras.

Espero el acompañamiento de todos en mi predicación sacerdotal...

0 comentarios