Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Fotografías de la fiesta patronal

Fotografías de la fiesta patronal

Ya aparecen publicadas en la página del Ayuntamiento de Villamediana las fotos de la Misa y de la procesión de Santa Eufemia. Son mágníficas. Para muestra Vaya esta visión de la concelebración festiva.

Se nos ve un poco apretados a los conceloebrantes y no había casi espacio para los monaguillos, pero conseguimos moternos todos en el presbiterio, enmarcados por el magnífico retablo parroquial.

Eramos un total de once concelebrantes. Preside Don Justo, mi formador en el Seminario de Logroño. Yo aparezco a su izquierda. En el Ambón, Lucio Angel, Sacerdote nacido en Villamediana y Administrador económico de la diócesis de Astorga.

1 comentario

Nicolás Sac -

Me sorprende su nueva fisonomía y me da mucha alegría verlo en la fotografía. Siempre me recuerdo de usted en la Santa Misa. Hoy estoy en el Seminario por motivo del acolitado que se les confiere a los de cuarto de Teología. Me embarga una gran alegría que no podía perder esta celebración. Saludos.