Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Felicidades por el primer año de este Blog

Felicidades por el primer año de este Blog

Hace un año comencé con esta aventura de escribir en la red para tener la posibilidad de expresarme y de recibir comunicación de mis amigos. Hoy festejo con alegría este primer aniversario.

Me gustaría recibir más comentarios, pero no me quejo, pues son muchos los que comentan y visitan estas páginas donde, casi a diario, expreso mis vivencias, mis anhelos, mis lecturas y mis añoranzas.

Ha sido un año fecundo, de aprendizaje, de estímulo. Lo comencé en Autol y lo culmino en Villamediana. Ojalá sirva para una mejor comunicación, para un fecundo intercambio.

¡Feliz aniversario!

1 comentario

Miguel Ángel Xicay -

¡Felicidades, P. Ángel, por el aniversario de su blog! Aunque a veces seamos muy parcos para expresar nuestras impresiones, sin embargo con gusto vamos a ver sus comentarios. Por la cercanía que hemos tenido en el trato nos alegra saber lo que publica. A muchos nos hace bien leerlo.