Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El verano en Villamediana

El verano en Villamediana

Con el verano llegó el calor y también el final de las catequesis y un trabajo más distendido en la parroquia.

Aprovecho el tiempo leyendo, escribiendo y planificando el próximo curso que comenzamos en septiembre.

Estos días andan por España dos seminaristas de San Vicente, El Salvador, que estudian en Roma: Samuel y Juan Antonio. Hablé con ellos por teléfono y estoy tratando de que puedan llegar hasta Villamediana para pasar unos días conmigo.

Hoy estuve con el P. Luis Antonio y es posible que le cambien de parroquia. Ojalá llegue a efecto este cambio porque ahora está el pobre en el quinto pino.

El domingo estuve en mi pueblo natal, Sorzano, y me traje unas cerezas buenísimas, que resultan un postre delicioso para mis cenas.

Así entre calor, trabajo y descanso va transcurriendo el verano en Villamediana de Iregua....

0 comentarios