Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un libro maravilloso y profundo

Un libro maravilloso y profundo

Acabo de hacerme con este precioso libro de Mons. Bertone que me parece extraordinario. Lo empecé a leer con entusiasmo y tuve que hacer esfuerzos para dejarlo. Recoge, como indica el título, las conversaciones del autor con la vidente Sor Lucia. ESpero mucho de él. Sobre todo sus consideraciones sobre la experiencia de esta religiosa que siguió viviendo humildemente tras haber visto a la Virgen y transmitido su mensaje.

En cuanto termine de leer este libro que tiene 242 páginas espero ofrecer mis impresiones y mi punto de vista que imagino será de admiración y de gran provecho. Mientras invito a los segidores de este Blog a que se consigan la obra y comiencen sin tardanza su lectura. Espero también sus comentarios.

Cuenta el libro, además con algunas fotos preciosas sobre fátima y Sor Lucía. También posee un esclarecedor apéndice con las fechas y los acontecimientos más significativos de Fátima.

En mi parroquia de Villamediana encontré en la sacristía una imagen de la Virgen de Fátima que no recibía culto. La saqué junto al presbiterio y siempre está ahora con flores y velas y le rezamos el rosario todas las tardes. Mirándola se siento muy protegido y muy animado.

0 comentarios