Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Concluye el Curso de Gestión Pastoral en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra

Concluye el Curso de Gestión Pastoral en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra

Escuchando con interés la intervención y experiencias de tres sacerdotes, párrocos de la Diócesis de Pamplona, he terminado, por este año, el curso de Gestión Pastoral.

Ha sido un curso bien planificado y magníficamente realizado. He recibido lo que muchos sacerdotes dicen que se debiera recibir en el Seminario para no perderse después en la vida parroquial, y que a mí me ha servido para enriquecer mi experiencia con posibilidades magníficas. 

He podido experimentar con alegría cómo se aplican en clase modos pedagógicosmuy actuales, que facilitan la atención y el aprendizaje. He visto la calidad profesional y humana de los profesores, tanto los que han llevado el peso del curso como de los invitados. He disfrutado con la juventud y afan de aprender de los alumnos, en su mayoría, sacerdotes.

Felicito de corazón a la Facultad de Teología de Navarra y a los organizadores y realizadores de esta preciosa iniciativa de formación. Ahora me queda el exámen, que espero superar, al menos, con dignidad.

0 comentarios