Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un libro de mi amigo guatemalteco, el P. Juan Pablo Torrebiarte

Un libro de mi amigo guatemalteco, el P. Juan Pablo Torrebiarte

 

Traigo al blog la noticia, que cuenta el P. Miguel Angel Xicay en su blog,  de la publicación en inglés de un libro de mi gran amigo y hermano sacerdote, el P. Juan Pablo Torrebiarte, de la diócesis de Sololá-Chimaltenango. Su libro lleva por título “Children of Eve”, subtitulado “Space Travel Society”. Ha sido editado en inglés por Strategic Book Publishing el 6 de febrero de este año.
     El libro, como explica el mismo P. Juan Pablo, es la primera parte de una nueva trilogía de ciencia ficción de viaje a las estrellas. La trama consiste en el proyecto de la Sociedad de Viajes Espaciales que busca enviar al hombre a los rincones más lejanos del espacio. Pero, hay gente interesada, especuladora –el señor Hui y sus secuaces–, que no quiere que se realice esta posibilidad.
    Espero se traduzca pronto para poder leerlo, pero mientras, mi felicitación más efusiva al P. Juan Pablo y mi deseo de que obtenga gran éxito editorial.

5 comentarios

Juan Turuy Pajoc -

ALEGRIA SABER DE USTEDES Y PODER SALUDARNOS POR ESTE MEDIO . AL PADRE JUAN PABLO TORREBIARTE, FELICITACIONES.DESDE PATZUN DE MIS RECURDOS.

Luis Antonio -

Saludos P. Juan: ¡Que alegría tener noticias tuyas por este blog del P.Angel. ¿Donde paran tus huesos? Pregunto porque estuve hace un tiempo con un P.benedictino y me comentó que te conocía y que estabas de cura en donde ellos estaban.

Angel Mª Pascual -

Saludos, amigo P. Juan. Espero leas el libro y me lo cuentes. Me alegra que estés ya tan metido en USA y que domines ese difícil idioma, al menos para mi. Un fuerte abrazo y feliz Pascua.

Bomba -

Gracias padre Angel por la noticia de la publicacion del nuevo libro del Padre Juan Pablo! Lo comprare hoy mismo por Amazon. Espero empezar a leerlo pronto!! Saludos desde el primer mundo!!

Bomba -

A book written in English from one of the priests who taught me theology in the seminary in Guatemala. Awesome!!!!!!!! Congratulations Father Juan Pablo for your new book!!! I can't wait to read your new book! Greeting from the Unated States of America!!!!!