Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Fiesta sacerdotal en honor de San Juan de Ávila, patrono del clero secular español

Fiesta sacerdotal en honor de San Juan de Ávila, patrono del clero secular español

Y lo festejamos por todo lo alto con nuestro Obispo, reunidos en el Seminario todos los sacerdotes de la diócesis, que somos 247. Festejo especial para los que cumplen veinticinco y cincuenta años de sacerdocio.

Celebramos a San Juan de Avila que dedicó su vida en el siglo XVI a predicar al Pueblo de Dios en Andalucía y a formar sacerdotes. Y lo hizo tan extraordinariamente que la Iglesia se encomienda a su intercesión y lo acaba de nombrar Doctor de la Iglesia universal.

A él me encomiendo para que me ayude en el ministerio de predicar, administrar los sacramentos y conducir por las sendas de la salvación a esta pequeña porción del Pueblo de Dios, la Parroquia de Villamediana, que me ha sido encomendada.

Felicito a mis hermanos sacerdotes y me uno a su alegría y a sus esperanzas ¡Feliz día!

0 comentarios