Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Día para la nostalgia: han pasado cuatro años.

Día para la nostalgia: han pasado cuatro años.

Pues hoy hace ya cuatro años que tuve que dejar un trabajo ministerial en el que fui muy feliz y comenzar una readaptación nada fácil. Pero aquí sigo intentándolo, sin dejar, eso sí, que la nostalgia me incapacite para seguir haciendo el bien.

Al menos el Padre Julio César Fernandez me ha escrito unas animadoras palabras, a propósito del aniversario, que le agradezco de verdad ¡Algo es!

9 comentarios

Padre Alex -

Saludos Padre Angel, creo su paso por Guatemala fue una gran bendicion, muchos de los que tuvimos el honor de ser sus formandos aprendimos lo que significa la ilusion por el sacerdocio, porque nos enseño en su sencillez y sabidiria a ser sacerdotes siendo y viviendo su sacerdocio. Nunca olvidare esos años en sololá... Gracias Padre Angel por dar esos años de vida a la formación.

Tolo -

Al ver esta foto me recordé que yo la tomé a medio desayuno. También me uno a la gratitud por tanto bien que han hecho en nuestras vidas. Coraggio!

Tulio -

También en estos días, tan lejos de Sololá y tan cerca de España, he vuelto a mirar una y otra vez las fotos de hace cuatro años. ¿Qué decir?...

Tito Muralles -

El recuerdo queda y muy grabado, pues aunque estén lejos, siempre rezamos por ustedes P Angel y P Luis, y lo más importante, es el legado que han dejado no solamente en una Diócesis, sino son muchos los lugares a donde podremos llegar los que hemos sido formados por ustedes. Eso nos compromete aún más a todos, pues con nuestro buen testimonio, honramos a quienes han hecho tanto por nosotros. Un fuerte abrazo y seguimos rezando. ¡Omnia in Bonum¡

Luis Antonio -

Muchas gracias por el recuerdo y la oración. Es dificil aceptar las cosas pero ¡omnia in bonum!

Angel María Pascual -

Espero que el recuerdo y la oración nos sigan ayudando a seguir adelante,
pues no resulta fácil. Que la Virgen nos lleva siempre de la mano. Un fuerte
abrazo.

--------------------------------------------------
From: "Blogia"

Lee -

Ah! y luego nos fuimos al "Ganadero" para no perder la costumbre...

Lee -

Hoy fuimos a Santo Domingo a la tradicional romería...le encomendamos y también le recordamos con nostalgia (y también al P. Luis). Aunque pasen los años el corazón nunca olvida...Gracias por su sacrificio y esfuerzo!

Seminario Mayor -

Aquí también lo hemos recordado especialmente. Se ha vuelto una "tradición" ir a la iglesia de Santo Domingo a pedirle por los ausentes, conmemorando una fecha que ha dejado brecha en el corazón, pero que ha sido un sacrificio que ha tenido sus frutos. Con el corazón agradecido, les encomendamos desde este lado del Océano.