Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Al nuevo sacerdote, P. Roberto

Al nuevo sacerdote, P. Roberto

Según me contaba Roberto García:

Seré ordenado sacerdote el 5 de diciembre a las 10 de la mañana en la Catedral de Guatemala, quisiera que usted y el P. Luis estuvieran presentes para vivir ese gran momento en mi vida, que gracias a Dios y a usted se da. Extraño el seminario, sus enseñanzas, que trato de ponerlas en práctica.
Gracias por el animo que me dio siempre, enseñandome que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación. Más adelante le enviare otros correos y algunas fotografias.

No he vuelto a tener noticias, pero espero sea ya nuevo sacerdote. Lo felicito desde esta página y me uno a la alegría de toda la Iglesia por este nuevo sacerdote que llega al altar, tras una pesada cruz de esperas, incomprensiones e injusticias. Espero que el Señor le recompense ahora con un ministerio muy feliz y muy fructuoso.

Cuenta siempre, padre Roberto, Hermano Sacerdote, con mi amistad, mi oración y mi solidaridad. ¡Que Dios te bendiga y te haga muy fiel y muy santo, pues te lo mereces!

4 comentarios

MILO -

QUE ALEGRIA!!! PADRE ROBERTO, PARA LOS QUE TE CONOCIMOS Y TE APRECIAMOS RECONOCEMOS TU PERSEVERANCIA ANIMO!!!

Tito Muralles -

Ya es un hecho, Roberto por fin es sacerdote. Gracias a Dios, espero que sea tan optimista y alegre como siempre, pues su ejemplo nos motiva a todos. Muchas felicidades a Roberto y a todos los que estuvieron involucrados en que esta obra se realizara en su vida, pues por los frutos os conoceréis. Deo Gratias

Luis Antonio -

Tambien yo me uno a la alegría de toda tu familia, que, por fin, tras ¿..? años de preparación y discernimiento te ve llegar al sacerdocio.
Tambien es una alegría para tu seminario de Sololá y la Arquidiocesis Primada de Guatemala que se beneficia de tu ordenación.
P.Roberto,¡Muchas felicidades! Me encomiendo a tu oración de neopresbítero.

Luis Antonio -

Tambien yo me uno a la alegría de toda tu familia, que, por fin, tras ¿..? años de preparación y discernimiento te ve llegar al sacerdocio.
Tambien es una alegría para tu seminario de Sololá y la Arquidiocesis Primada de Guatemala que se beneficia de tu ordenación.
P.Roberto,¡Muchas felicidades!