Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Nos anuncian un gozoso Año Sacerdotal ¡Felicidades, seminaristas y sacerdotes todos!

Nos anuncian un gozoso Año Sacerdotal ¡Felicidades, seminaristas y sacerdotes todos!

Para animarnos, a los sacerdotes, estimularnos y despertarnos del letargo. Para recordarnos lo que somos y cómo debieramos ser. Para que la Iglesia entera sea más consciente del valor del sacerdocio: ¡Un año sacerdotal!

Doy gracias de corazón al Papa Bendicto XVI por esta iniciativa importante y necesaria. Ojalá sea secundada por los interesados, todos los sacerdotes, con entusiasmo. Ojalá también los laicos se beneficien con ella. Y la Iglesia entera se enriquezca.

Desde estas páginas seguiremos y secundaremos tan preciosa iniciativa. No es mucho lo que puedo aportar, pero eso poco lo pondré a disposición de los lectores. Cuento también con su colaboración para hacer más eficaz esta iniciativa.

Feliz año sacerdotal a todos los sacerdotes y seminaristas que siguen estas páginas. Y que el Santo Cura de Ars, que será proclamado patrono de todos los sacerdotes, en este año en que se cumple el 150 aniversario de su muerte, nos estimule con su ejemplo y nos ayude con su intercesión: ¡Oh, Santo Cura de Ars, danos tu sabiduría, haznos buenos sacerdotes, compromete nuestras vidas!

1 comentario

julio cesar -

Gracias al Papa Benedicto XVI por convocar este año sacerdotal. Lo encomendaremos en estos días de su viaje a Africa y en el día de su Santo, el día de San José. Que el año sacerdotal sea un año de un aumento de santas vocaciones sacerdotales