Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

"LA VIDA ES BELLA A PESAR DE TODO": Un libro de gran consuelo para tiempos de tribulación

"LA VIDA ES BELLA A PESAR DE TODO": Un libro de gran consuelo para tiempos de tribulación

    La editorial "Monte Carmelo" acaba de publicar un interesante libro escrito por el doctor en Teología, Fernando Arriero Perantón.

   "La vida es bella a pesar de todo". Efectivamente estamos viviendo en una sociedad llena de dificultades de todo tipo, materiales, espirituales y que hace que quizá que tener como una fortaleza física y espiritual para afrontarlas y resolverlas con éxito.

   Este libro traza las claves de la Espiritualidad de Etty Hillesum que fue asesinada  noviembre de 1943 a la edad de 29 años en el campo de concentración de Auschwitz.

  Tras permanecer olvidados casi cuarenta años los diarios de Etty Hillesum salieron a la luz en 1981 mostrando una evolución espiritual muy singular: en tan solo dos años y medio y sin pertenecer activamente a ninguna tradición religiosa pasó de un racionalismo escéptico a un diálogo único  ininterrumpido con Dios.

  Sin duda que el lector, al adentrarse en las páginas de este libro, extraerá pensamientos luminosos que le ayudarán a vivir con serenidad incluso en momentos complejos y difíciles.

  Alfonso DEL RIO SANCHEZ

0 comentarios