Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preciosa Ordenación diaconal en preparación al presbiterado, en Autol, de Manuel Hernández

Preciosa Ordenación diaconal en preparación al presbiterado, en Autol, de Manuel Hernández

He regresado a este pueblo, donde ejercí mis sacerdocio al volver, después de veinte años, de Guatemala. Y me he sentido rejuvenecer, al acompañar al joven Manuel a quien conocí, cuando él acababa de ingresar en el Seminario Menor, y ahora es ya Diácono y pronto será, Dios mediante, Sacerdote.

Ha sido una celebración conmovedora, bien preparada, solemne y entusiasmante. Todo a punto. Una homilía clara, cercana motivadora. Me he sentido renacido en mis ilusiones sacerdotales y en mis deseos de entrega ¡Necesitamos los sacerdotes este empuje de los que vienen detrás, cargados de entusiasmo y valentía!

Por todo ello, gracias, Manuel por permitirme participar en este acontecimiento de tu joven vida; gracias, Don Angel (celoso párroco de Autol) por lo bien preparada y coordinada que estuvo la ceremonia y gracias, Don Carlos, por el regalo de la Ordenación de Manuel y el empuje que nos ha dado a los sacerdotes en su preciosa homilía.

Muy agradecido al gran sacerdote-fotógrafo Jesús Mª Ortega por tan preciosas fotos. Hubiera puesto todas, pero para valorar el trabajo fotográfico creo que basta esta muestra ¡Gracias, amigo!

0 comentarios