Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Una clase genial con el Profesor Carlos Andreu

Activa, positiva, estimulante y muy creativa me ha parecido la clase de hoy en el curso sobre Gestión Pastoral que estoy cursando en Pamplona. Pretendía hacernos caer en la cuenta que lo principal a gestionar es la propia personalidad de quien lleva la parroquia, es decir el mismísimo párroco, que en Villamediana da la casualidad que soy yo.

El Profesor Andreu me ha ayudado, a mí y a mis compañeros, en este conocimiento haciéndonos llenar de forma muy divertida un test sobre "mi propia personalidad dominante". Nos ha dado muchas pautas de conocimiento propio y nos ha estimulado a ser realistas y positivos, administrando y dando buen juego al propio caudal que es más abundante de lo que en principio creemos.

¡Lo que se pierden los que no se apuntaron a estos cursos de "super gestión"! Al menos les doy la oportunidad de que se divieirtan y aprendan con este video. Es genial.

0 comentarios