Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Vacaciones del Semanario diocesano "Pueblo de Dios"

Vacaciones del Semanario diocesano "Pueblo de Dios"

Escribo semanalmente en él un comentario a las lecturas de la Misa dominical. Durante el mes de agosto no se publica para que descansemos redactores y lectores.

Una buena ocasión para apreciar su contenido y difundirlo. Me alegra hacer cada semana esta pequeña aportación a la evangelización.

No me llegan muchos ecos de su eficacia pero siempre alegra recibir comentarios que estimulan y animan a seguir escribiendo. Por ejemplo, hace unos días, me comentaba el Arzobispo de Badajóz, de origen riojano y que descansa estos días en La Rioja, que leyó mi comentario y que le había gustado.

Confío que, tras el descanso, salga yo con nuevo entusiasmo y mis lectores se animen también a seguir aprovechando el "Comentario litúrgico" ¡Feliz descanso!

0 comentarios