Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Entrañable y querida familia Poz

Entrañable y querida familia Poz

Me uno al dolor de esta querida familia, numerosa y siempre acogedora, que ha dado dos hijos sacerdotes y que hoy sufre por la pérdida del padre de familia, Don Vicente Poz. Que descanse en paz y que su generosidad y ejemplo quede como la mejor herencia para sus hijos y nietos. Nunca olvidaré tantos felices momentos compartidos en ese hogar de Panajachel y en el Seminario de Sololá. Gracias por su impagable amistad. Que Dios le conceda un cielo muy grande y que la Virgen le de un gran abrazo de bienvenida ¡Descanse en Paz!

3 comentarios

JUAN PABLO -

Queridísimo Padre Ángel, agradezco de corazón el cariño sincero y paternal que tiene y tuvo para mi familia... ciertamente a medida que pasa el tiempo se irá sintiendo más la ausencia de ese gran hombre que siempre amo a la Iglesia, que siempre nos enseñó a respetar y querer al sacerdote (por representar al mismo Cristo) y que siempre nos enseñó a perseverar en la fe, pese a los escándalos y malas pagas humanas que se ven en este caminar cristiano... Gracias por sus palabras y oraciones padre Ángel, siga rezando mucho por mi madre... Gracias de corazón, fuerte abrazo desde Panajachel!!!

Angel María Pascual -

Unidos, a pesar de la distancia, por el afecto y por todo lo que hemos compartido. Un fuerte abrazo para toda esa querida familia.

Pedro -

Gracias Padre por su cercanía y sus palabras a nuestra familia, su oración nos fortalece. Dios le bendiga.