Facebook Twitter Google +1     Admin

Fiesta de la Sagrada Familia ¡Felicidades, familias!

20131228210352-copia-de-dscn1480.jpg

Nos dice el evangelio de esta hermosa fiesta de la Sagrada Familia, en el domingo que sigue a la Navidad, que San José, avisado por Dios, se levantó, cogió al niño y a su madre de noche y se fue a un país extranjero, para defender la vida del recién nacido. Esta actitud decidida sigue siendo un modelo en los tiempos que corren, cuando tantas amenazas se ciernen sobre la vida humana. La familia debe seguir siendo educadora, defensora y promotora de la vida.

Dichoso el que teme al Señor y sigue sus caminos, canta el salmo responsorial en la misa de hoy, invitando a las familias a estar cerca de Dios y a caminar por sus caminos.

La Sagrada Familia es modelo para las familias jóvenes que tienen en sus manos la felicidad y la dicha de sus hijos si les enseñan a vivir vida de fe, a respetar la verdad, a sacrificarse, a servir, a perdonar, a aprender, a mejorar, como María y José hicieron en el hogar de Nazaret. Y los hijos no debieran olvidar el consejo del Libro Sagrado. El que honra a su madre acumula tesoros, el que honra a su padre se alegrará de sus hijos.  

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris