Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Una oración por los 43 muertos por accidente de tráfico en Guatemala

Una oración por los 43 muertos por accidente de tráfico en Guatemala

Mi oración y condolencia a los familiares y amigos de los 43 fallecidos y de los numerosos heridos en el terible accidente ocurrido en la ruta de San Martín Jilotepeque, parroquia tan recordada y querida. 

Que el Señor les de el eterno descanso a los fallecidos y conceda la recuperación pronta de los heridos. Y consuelo a familiares, amigos y a todo el pueblo de San Martín Jilotepeque.

4 comentarios

JUAN TURUY PAJOC -

HE VUELTO A CONECTARME DESPUES DE UNOS MESES DE AUNSENCIA. GRACIAS PADRE ANGEL POR NO OLVIDARSE DE NOSOTROS LOS GUATEMALTECO,Y ESTAR SIEMPRE CERCA, YA SEA EN LAS ALEGRIAS O EN LAS TRISTEZAS, EN ESTE CASO POR LA TRAGEDIA QUE OCURRIO EN SAN MARTIN, BENDITAS TIERRAS RECORRIDAS POR USTED,LE ENCARGAMOS MISAS POR LAS ALMAS DE DE ESTOS HERMANOS NUESTROS.SALUDOS AL PADRE FONCEA.

Edvin Geovanny Pérez -

Padre Angel para mi sería un honor saludarlo personalmente, ya me organizaré y lo iré a visitar.

Angel Mª Pascual -

Saludos, Geovanny. Unidos en el recuerdo y la oración. A ver si nos vemos ahora que estás más cerca.

Edvin Geovanny Pérez -

Querido P. Angel, gracias por encomendar a las almas de los que perdieron la vida el dia de ayer en el accidente registrado entre san Martín y Chimaltenango, el numero de muertos a subido a 47, en San Martin se vive dolor, pero creo que nuestras oraciones ayudarán a los familiares. Bendiciones Padre.