Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Emotiva despedida y gozoso recibimiento

Emotiva despedida y gozoso recibimiento

-Adios, María de Valvanera, Sol de La Rioja, Madre y Patrona nuestra. Con pena te lo decimos en esta hermosa tarde de primavera en medio de este bellísimo y fértil valle del Iregua. Y al mismo tiempo, con una inmensa alegría, porque en estos días te hemos sentido maravillosa, cercana y muy madre nuestra

-Y es que a Villamediana nos has traído a Jesús, fruto bendito de tu vientre, y con Él nos ha venido todo lo que podíamos desear.

-Con esta visita tuya, en este año de la Fe, has hecho una increible movilización en Villamediana y has llenado nuestros corazones de  claridad y convicción en nuestras creencias; nos has traído fortaleza para nuestra esperanza y has potenciado y enriquecido nuestra caridad. Bien se ha mostrado en la afluencia, colaboración y belleza de los actos que en tu honor hemos realizado.

-Te dejamos en buenas manos, en las de nuestros vecinos y amigos de Alberite y después vas a recorrer los demás pueblos del Arciprestazgo del Iregua, donde te van a recibir, ya lo verás, con el mismo entusiasmo con que lo hemos hecho en Villamediana y lo están haciendo ya aquí en Alberite.

-Estos días que has pasado con nosotros nos dejen confortados, animados, mejores creyentes y más fraternos. Porque Villamediana es ahora, desde que nos has visitado tan felizmente, un hogar más fraterno y más cristiano en el que te sentimos mucho más Madre ¡Hasta siempre, Virgen de Valvanera!

Adios, Madre querida de Valvanera, gracias por visitarnos, oh Madre nuestra.

0 comentarios