Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mi casa parroquial y su estrella de Navidad

Mi casa parroquial y su estrella de Navidad

Hoy regresé a casa ya tarde, tras ayudar a mi vecino de Alberite en la misa de la noche, y haber participado en la mañana en la fiesta de San Esteban Protomartir en Murillo de Rio Leza, donde es párroco otro sacerdote amigo. Y en la noche he visto, desde la otra parte de lacalle la casa parroquial de Villamediana con su pequeña, pero vistosa estrella.

Aunque no soy un experto en fotografía, parece que puedo empezar a ilustrar esta página con fotos más actuales, gracias a la gentileza de los Reyes Magos de mi familia, que han venido con algo de adelanto ¿No les parece, amigos lectores del blog? ¡Feliz Navidad!

De todos modos, si pasan por Villamediana, creo que no tendrán duda de donde habito ¡Están invitados!

0 comentarios