Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Luces para mi corona de Adviento

Luces para mi corona de Adviento

La primera luz que encendí en mi corona de Adviento de este año de la Fe, es la luz de ilusión que me está llevando a renovar mis materiales catequéticos y pastorales para llegar con más eficacia a mis feligreses. Ojalá que esta primera luz se vaya incrementando a lo largo del Adviento y se convierta en una llama luminosa en Navidad, que alumbre a todos y cada uno de mis feligreses, a sus familias y a la parroquia entera.

Hoy anuncié para el viernes la Gran Vigilia de la Inmaculada: Una misa fervorosa, una procesión ruidosa y una chocolatada gustosa. Comienza a las 7 de la tarde. El día de la Inmaculada tendremos ofrenda de flores a la Virgen. El domingo 16, el Belén viviente de los niños de catequesis, la Operación Kilo para el Banco de Alimentos y la colecta navideña de Cáritas. Espero que tdodo sea un éxito.

El Adviento llena ya mi iglesia parroquial: a la entrada, la figura del Bautista que impresiona; ante el altar una corona de Adviento que me encanta; y al lado derecho la Imagen de la Inmaculada, radiante de flores y de luz ¡Digno de verse!¡Lastima que no cuento con mis habituales fotógrafos! Espero que alguno se anime a visitarme para poder dar testimonio gráfico de lo que he escrito.Porque esta foto de hace un tiempo no es ni parecida a la bella corona que tengo ahora, y con velas más económicas.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

También yo lo deseo para tí, P. Tomás. Y espero que los estudios vayan culminando ¡Animo!

P. Tomas -

Es suficiente leer lo que escribe para creerle. Que tenga un fructifero inicio de Adviento en su querida parroquia. Desde Roma.