Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Arreglos y demás

Arreglos y demás

Con ayuda de dos voluntarios, ya jubilados, estoy realizando unos arreglos en el iglesia para tenerla a punto. Para la Navidad estoy preparando un lugar nuevo para el Belén parroquial que creo quedará magnífico.

También el Taller de Costura solidario "El tiempo entre costuras" sigue a buen ritmo. A mí me ha realizado algunos arreglos, por los que les estoy muy agradecido.

Tenemos ya ultimado también el Belén viviente de los niños. Las catequistas están muy entusiasmadas y esperamos mejorar lo que ya hicimos el año pasado.

También me ayuda un voluntario a pintar el zócalo de una de las salas de catequesis, para darle un tono más juvenil.

En fin, que todo está quedando muy a punto, pero siempre salen cosas nuevas. El caso es que no se detenga la sección parroquial de arreglos y mejoras.

0 comentarios