Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

La Iglesia tiende su mano

La Iglesia tiende su mano

Y pide la colaboración de todos para llegar a tantas necesidades materiales y espirituales de los hombres y mujeres de hoy. Esto, entre otras cosas, dice mi Obispo, Don Juan José, en su carta para el Día de la Diócesis, que se celebra el domingo 18 de noviembre:

Me atrevo a pedir a todos los católicos riojanos, así como a los hombres y mujeres de buena voluntad, que ayudéis a la Iglesia en sus necesidades. Apoyadla con vuestro afecto, con vuestra oración, con vuestra participación responsable, y con vuestra aportación económica. Seamos generosos con ella para que pueda seguir haciendo el bien.

¡Gracias Iglesia Diocesana, gracias comunidades parroquiales, gracias religiosos y personas consagradas, gracias familias y profesionales cristianos, gracias Cáritas, Manos Unidas, Proyecto Hombre y demás organizaciones de caridad y ayuda a los pobres… gracias por vuestro derroche de amor y de ayuda en todo tiempo y, especialmente, en esta grave crisis económica y moral! 

Queridos cristianos y hombres de buena voluntad, vuestras aportaciones no se pierden, se multiplican. Vuestra generosidad se convierte en ríos de esperanza, de paz y de gozo. 

 

0 comentarios