Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Seis años ya en España

Seis años ya en España

Tras veinte en Guatemala, seis años son como el comienzo. Pero a estas alturas por las que camino ya no son de despreciar.

Han sido seis años de ilusión reencontrada, de esfuerzos de readaptación, de pastoral parroquial, de catequesis, de amistades renovadas, y de recuerdos de amigos que quedaron lejos, pero que siguen cercanos en el recuerdo, sin haber perdido ni el contacto ni el afecto.

En definitiva, años de experiencia y de gozosa alegría, pues en todas partes se puede servir y se puede gozar, es cuestión de proponerselo y contar con la ayuda de Dios, que no falta.

Gracias a todos los que han estado cerca, amigables, ayudando, compartiendo, trabajando y disfrutando. Seguimos con ilusión en la tarea, pues "que seis años no es nada..."

7 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias por tener un momento para comentar y compartir. Siempre ilusiona y alienta. Gracias, pues, por vuestros comentarios y amistad.

P. Tomas -

Luego de 6 años le agradezco a Dios haber podido visitarles, y doy testimonio de esa ilusión admirable con la que viven cada dia el ministerio sacerdotal, el saber aceptar con serenidad los retos diarios. Gracias por mantener aun la amistad con muchos de nosotros y tenernos aun en cuenta en sus oraciones, cuenten siempre con las nuestras. Un abrazo.

Floren -

En la vida se viven etapas, a veces ineperadas, que no entedemos, pero siempre con confianza en la Providencia.

Angel Mª Pascual -

Saludos a todos, feliz de seguir en la brecha y contar con tan buenos amigos sacerdotes. Entre todos nos apoyamos y nos entusiasmamos con el sacerdocio. Merece la pena.

Luis Antonio -

¡Y parece que fue ayer!seis añosDos en Rincón de Olivedo, Gravalos, Muro de Aguas y las Ventas de Cervera y cuatro en Baños de Río Tobía y Villar de Torre y desde Semana Santa sólo Baños de Río Tobía

Regino -

Su ilusión sacerdotal es admirable y contagiosa padre Ángel. Ese testimonio de vida que nos da y esa alegría de hacer la voluntad de Dios tan difícil de encontrar en alguien no tienen fronteras… Gracias por seguirnos formando. Nuestro grande y admirado formador!!

Lee -

Se le recuerda con afecto, queridisimo P. Angel. Animo en las tareas parroquiales. Saludos desde Patzun.