Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

¡Santo Ángel Custodio! ¡Falta nos haces!

¡Santo Ángel Custodio! ¡Falta nos haces!

¿Quien nos cuidará, si no? En su fiesta, del 2 de octubre, quiero volverle a cantar una vieja canción que cantábamos a voz en grito, y algo destemplados, en la escuela. Lo hacíamos con ganas y devoción. Aún la recuerdo así, aunque no completa:

Angel Santo, Angel querido, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día.Cuando yo era pequeñito, mi madre me repetía: Hijo, tú tienes un Ángel para hacerte compañía. En las borrascas del mundo me libra de los escollos y ríe cuando yo río y llora cuandodo yo lloro. Oh que bendita creencia, bendita quien me la dio. Bendiga Dios a mi madre, oh sí bendígala Dios.

0 comentarios