Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Este blog cumple cinco años

Este blog cumple cinco años

Ayer cumplió este blog cinco años. Me alegra. Escribir en él es una experiencia interesante que me estimula a pensar, a explicar, a seleccionar y a motivar.

No pretendo otra cosa que sumarme a la propagación de la alegría del evangelio, que a través de internet llega más lejos. Y me ilusiona poderme comunicar con muchas personas que tienen ilusión por vivir el mensaje cristiano sin complejos y con entusiasmo.

Cuando empecé desconocía casi todo sobre este medio. Hoy tengo alguna idea, pero aún me queda mucho por aprender. Espero tener paciencia y constancia para seguir mejorando y así servir mejor a la comunicación. Mientras, celebro con gusto este aniversario y a los que tienen la paciencia y el interés por leerme ¡Gracias!

6 comentarios

Angel Mª Pascual -

Me alegra, P. Lee y P. Juan, recibir estos comentarios y me estimulan a seguir en la brecha. Animo siempre y adelante.

Juan Turuy Pajoc -

FELICIDADES,PADRE ANGEL, ESTO HA SIDO UN MEDIO MUY UTIL, PARA FOMARNOS E INFORMANOS. BENDICIONES Y SIGA ADELANTE.D

Lee -

Felicidades P. Angel! Gracias por compartir sus reflexiones, experiencias pastorales y las pequeñas recensiones de los libros que lee (que me recuerdan los años del seminario, cuando así nos ilusionaba y animaba a leer). Saludos desde Patzún.

Angel Mª Pascual -

Gracias P. Regino y gracias Silveria Benavides por los comentarios y el ánimo. Espero les siga agradando esta humilde publicación.

Regino -

Felcidades!!
Cuanto nos ha beneficiado leer estas reflexionees!!
Gracias padre Angel por animarnos en el camino cristiano y ministerial a través de este medio.

Silveria Benavides -

Felicidades y muchas gracias.