Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Celebrando la victoria futbolística

Celebrando la victoria futbolística

A mi me pasa como al riojano Fernando Llorente, que aunque no tuvimos oportunidad de acción directa futbolísitica, lo celebramos como protagonistas totales.

Me uno a la alegría por una victoria tan increible y bien merecida. Aunque no soy aficionado a la cosa deportiva, disfruté viendo la destreza y buen hacer de esta gran selección española.

Un poco excesivo me parece el festejo que se ha montado, pero nunca está mal disfrutar de lo bueno, así que yo también canto congusto lo de: ¡Campeones, campeones, oé, oé, oé...! Gracias a los que me felicitaron por el triunfo

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Me alegra que disfrutaras, aunque fuera unos segundos, con el gran espectáculo de la final de la Eurocopa. Pero no te estreses demasiado, P. Julio. Saludos.

Julio C´sar -

FELICITACIONES A LOS ESPAÑOLES. Me recordé de ustedes ayer durante el partido, aunque no lo vi completo. Saludos y que lo celebren bien.