Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

En el 95 aniversario de la aparición de la Virgen en Fátima

En el 95 aniversario de la aparición de la Virgen en Fátima

Le pido a la Virgen que cumpla su promesa a los Pastorcitos: "Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará".

Le pido que triunfe sobre la mediocridad, el desafecto, las mentiras, los odios, los descuidos... Que triunfe en las familias, los pueblos y los corazones... Que triunfe en nuestras parroquias... Que triunfe en el alma de nosotros los sacerdotes...

Con mi feligresía, mañana, antes de la primera misa, tendremos rosario de la aurora y le cantaremos a la Virgen. Espero estén ya despejadas las calles, tras la noche de fiesta, por el patrono San Isidro. Pero, si no salimos a la calle, rezaremos en la iglesia, porque la Virgen pidió en Fátima el rezo del rosario.

Después de misa, chocolate para los participantes ¡Están todos invitados!

6 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias a todos:P. Marcos, P. Juan, P.Juan Pablo, P. Carlos por el recuerdo, las oraciones y el afecto en este día y siempre. Gracias también a los que me recordaron, llamron por teléfono y estuvieron unidos a mí en este día. Dios les premie y bendiga. Un fortísimo abrazo.

Juan Turuy Pajoc -

BUEN DIA PADRE. INTENTE HABLAR CON USTED POR TELEFONO,PERO NO PUDE, SI PUDIERA MANDARME EL NUMERO DE SU MOVIL, LE AGRADECERIA. UN ABRAZO DE CUMPLEAÑOS.

Carlos Zet -

Apreciable padre Angel:
En este día quiero unirme asu acción de gacias, es un día muy especial para todos porque Dios te ha concedido un año más de vida, y nos alegramos por esta bendición, muchas felicidades padre, un fuerte abrazo desde Sololá, (Seminario Menor) Dios los bendiga siempre.

Juan Pablo -

Queridísimo y nunca olvidado amigo y hermano, en este día de cumpleaños me uno a tantas personas que le felicitarán y se unen a su Acción de Gracias por el don de la Vida, siempre estaré agradecido por haber gastado parte de su vida en la misión Ad Gentes en Sololá. DIOS LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN ESTE DÍA y le haga fructificar todas las empresas pastorales y le llene de Paz, Gozo y Satisfacción!!! Abrazotes P. Ángel, que cumpla muchos más!!!

Juan Turuy Pajoc -

ESPERO QUE ESTE BIEN Y DESDE YA FELIZ CUMPLEAÑOS. LO VOY A ENCOMENDAR MAÑANA EN LAS MISAS Y QUE NUESTRA MADRE INTERCEDA ANTE SU HIJO AMADO , PARA QUE LE DE MUCHA VIDA. UN ABRAZO Y SALUDOS AL PADRE FONCEA.

Marcos Magtzul -

QUE LA VIRGEN DE FÁTIMA LE PROTEJA SIEMPRE. FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS.