Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Gracias a los amigos que visitaron este blog cien mil veces

Gracias a los  amigos que visitaron este blog cien mil veces

Es una satisfacción contar con la constancia y benignidad de los amables lectores de este blog que han llegado al bonito y redondo número de cien mil: 75000 contados por el actual contador, más los 25 000 que contó el anterior.

Espero les ayude esta página a mirar la vida con optimismo, poniéndole ganas. Porque siempre hay cosas buenas para contar y compartir si se miran los acontecimientos diarios con mirada luminosa.

Agradezco especialmente los comentarior que suponen un trabajo añadido a la lectura, pero que animan tanto.

Deseo de corazón que sigamos manteniendo esta amable comunicación que nos estimula y alienta. Que Dios nos siga ayudando ¡CIEN MIL GRACIAS!

 

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

En este blog no he tenido ese problema, pero de vez en cuando i lo he visto en otros blogs alojados en otros sitios distintos de blogia. Supongo que tendrás que comunicarlo a la adminsitración de Blogia. Siento no saber más del tema, pero espero se te pueda solucionar ¡Animo!

Cuqui -

Hola:
Entro a varios blog alojados en blogia y en todos puedo comentar; sin embargo, en el mío: CuquiSalud.blogia.com ni yo ni nadie puede hacerlo. Me escriben a mi e mail y me lo hacen saber y yo no sé qué responder. No sé qué pasa. No encuentro respuesta, por favor, si alguien me puede orientar, lo agardeceré infinitamente. ¿Alguna vez han tenido este problema?