Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mi querido Seminario

Mi querido Seminario

Mañana, día del Seminario, espero vivir una hermosa tarde en mi querido Seminario de Logroño con mi Obispo, Don Juan José, y con muchas personas amigas que componen la "Red de intercesores" por las vocaciones en La Rioja.

Cada vez que acudo a esta casa revivo los momentos hermosos de mi formación sacerdotal: doce intensos años en los que aprendí gran parte de las cosas que ahora sé.

Durante veinte años de mi vida sacerdotal me dediqué, además, muy intensamente a formar sacerdotes. No lo hubiera podido hacer con tantas ganas si en Logroño no hubiera aprendido a amar el sacerdocio con locura. Por ello me parece estupendo el lema de este año para el día del Seminario en las diócesis de España: "Pasión por el Evangelio".

Esa pasión y esa dicha la pido para los seminaristas de La Rioja, para los de España y para todos los seminaristas, aunque que ya no los conozca, de las diócesis amigas que llevo en el corazón.

0 comentarios